Llámanos o escríbenos 57 3162748140 - 57 3225443250
Salento entre montañas y café 0
Salento entre montañas y café 1
Salento entre montañas y café 2
Salento entre montañas y café 3
Salento entre montañas y café 4
Salento entre montañas y café 0
Salento entre montañas y café 1
Salento entre montañas y café 2
Salento entre montañas y café 3
Salento entre montañas y café 4

Salento entre montañas y café

*Tarifa por persona en pesos colombianos, 2 noches 3 días, basada en acomodación doble en el Hotel Salento 1842 o similar. Ver descripción del plan.

  • Categoría: Naturaleza
  • Destino: Salento, Quindío
  • Duración: 2 noches 3 días
  • Resumen incluye: Alojamiento + Desayunos + Actividades + Asistencia médica
Solicitar cotización

Un destino que te encantará

Descubre los paisajes culturales cafeteros y sorpréndete con su inigualable magia.

Incluye

El plan incluye

* Alojamiento 2 noches en Hotel Salento 1842 o similar.
* Alimentación Desayunos.
* Actividad Salento & Valle de Cocora.
* Actividad Salento y finca el Ocaso.
* Impuestos hoteleros.
* Asistencia médica.
Salento & Valle de Cocora: Salento es el municipio más antiguo del departamento, por ello recibe el nombre “Padre de los municipios” al ser el primer municipio que se fundó en el departamento, su arquitectura tradicional y talleres artesanales lo hacen un lugar inolvidable, al poder contemplar casas coloniales pintadas de mil colores, balcones atiborrados de flores y por la amabilidad y gentileza de sus pobladores. Continuaremos nuestro recorrido apreciando la Palma de Cera, árbol nacional de Colombia en el Valle del Cocora y toda la belleza del paisaje y disfrutar de una caminata de máximo 2 horas, por sus senderos. En horas de la tarde disfrutaremos de un delicioso almuerzo, y juegos tradicionales como “Tejo y Sapo” acompañado de una “pola colombiana”. Incluye: Transporte, caminata con hidratación, almuerzo típico, juegos tradicionales con una cerveza. Duración: 7 horas de actividad.
Salento y finca el Ocaso: Inicia tu viaje descubriendo el importante papel que el café ha jugado en el desarrollo cultural de la región. Continúa conociendo paso a paso el crecimiento de los granos de café desde que se planta la semilla hasta que se seleccionan y recolectan los granos maduros; conoce el delicado proceso del beneficio del Café Sostenible El Ocaso, la selección manual que hacen mujeres madres cabeza de hogar, déjate tentar con los expertos catadores por el aroma de las diferentes clases de tostión y molienda activando todos tus sentidos y descubriendo sensaciones memorables que te enseñarán la especialidad de nuestro café. Continua tu viaje hacia el Pueblo de Salento, para disfrutar de una trucha con patacón (almuerzo típico en esta zona) y de una tarde de compras artesanales.Incluye: Transporte, almuerzo, tour de café Premium compartido (máximo 12 pax) en El Ocaso en inglés o español. Duración: 7 horas de actividad. Horarios de atención: 9:00 am en español y 2:00 pm. en inglés.

El plan no incluye

* Gastos no especificados en el itinerario.

Descubre los paisajes culturales cafeteros y sorpréndete con su inigualable magia, recorre uno de los pueblos más hermosos y vive una experiencia única que cautivara tus sentidos.

Itinerario

Día 1:
* Alojamiento en el hotel Salento 1842 o similar.


Día 2:
* Desayuno
* Tour Salento & Valle del Cocora: Salento es el municipio más antiguo del departamento, por ello recibe el nombre “Padre de los municipios” al ser el primer municipio que se fundó en el departamento, su arquitectura tradicional y talleres artesanales lo hacen un lugar inolvidable, al poder contemplar casas coloniales pintadas de mil colores, balcones atiborrados de flores y por la amabilidad y gentileza de sus pobladores. Continuarás el recorrido apreciando la Palma de Cera, árbol nacional de Colombia en el Valle del Cocora y toda la belleza del paisaje y disfrutar de una caminata de máximo 2 horas, por sus senderos. En horas de la tarde disfrutarás de un delicioso almuerzo, y juegos tradicionales como “Tejo y Sapo” acompañado de una “pola colombiana”. Duración: 7 horas.
* Alojamiento en el hotel Salento 1842 o similar.


Día 3:
* Desayuno
* Salento y finca el Ocaso: Inicia tu viaje descubriendo el importante papel que el café ha jugado en el desarrollo cultural de la región. Continúa conociendo paso a paso el crecimiento de los granos de café desde que se planta la semilla hasta que se seleccionan y recolectan los granos maduros; conoce el delicado proceso del beneficio del Café Sostenible El Ocaso, la selección manual que hacen mujeres madres cabeza de hogar, déjate tentar con los expertos catadores por el aroma de las diferentes clases de tostión y molienda activando todos tus sentidos y descubriendo sensaciones memorables que te enseñarán la especialidad de nuestro café. Continua tu viaje hacia el Pueblo de Salento, para disfrutar de una trucha con patacón (almuerzo típico en esta zona) y de una tarde de compras artesanales. Duración: 7 horas.
* Fin de los servicios.

Recomendaciones

El hotel es uno previsto en caso de no contar con disponibilidad se otorgara uno de similar categoría.

Política de cancelación

Cancelación GRATIS hasta 2 días después de la compra. Si cancelas después de esa fecha, tendrás penalidad del 100%.

Términos y condiciones

Aplican condiciones y restricciones.

¿Te interesa este plan?

Envíanos una solicitud de cotización