Llámanos o escríbenos +57 3162748140
Gitana del Mar 0
Gitana del Mar 1
Gitana del Mar 2
Gitana del Mar 3
Gitana del Mar 4
Gitana del Mar 5
Gitana del Mar 6
Gitana del Mar 7
Gitana del Mar 8
Gitana del Mar 9
Gitana del Mar 10
Gitana del Mar 11
Gitana del Mar 12
Gitana del Mar 13
Gitana del Mar 0
Gitana del Mar 1
Gitana del Mar 2
Gitana del Mar 3
Gitana del Mar 4
Gitana del Mar 5
Gitana del Mar 6
Gitana del Mar 7
Gitana del Mar 8
Gitana del Mar 9
Gitana del Mar 10
Gitana del Mar 11
Gitana del Mar 12
Gitana del Mar 13

Gitana del Mar

Desde Cop $510.000 por persona

*Tarifa por persona en pesos colombianos, 2 noches 3 días basada en acomodación doble en Bungalow Standard, tarifa aplica en temporada baja. Ver información detallada.

  • Categoría: Alojamientos únicos
  • Destino: Buritaca, Colombia
  • Duración: 2 noches 3 días
  • Resumen incluye: Alojamiento + Alimentación

Un destino que te encantará

Un lugar ideal para descansar y desconectarte, a orillas del mar Caribe el hotel Gitana del Mar ofrece playas espectaculares y la mejor vista de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Incluye

El plan incluye

Alojamiento 2 noches en Bungalow Standard: Cada una tiene tres camas sencillas y baño privado con ducha al aire libre, con vista a los jardines internos. Todas las habitaciones están equipadas con closet, almohadas de plumas, sabanas y toallas de lujo.
La tarifa incluye tres deliciosas comidas. Se ofrecen opciones para vegetarianos y personas con restricciones alimenticias. Todas las restricciones deben ser comunicadas previo al check-in.
Estación de bebidas 24 horas con café orgánico e infusiones de hierbas.

El plan no incluye

Tiquetes aéreos
Traslados - aeropuerto - hotel - aeropuerto
Gastos no especificados
Servicios no descritos
Seguro hotelero ($5,000 COP adicionales por persona – por noche). 

Gitana del Mar se encuentra a orillas del Mar Caribe Colombiano, sobre las playas de la majestuosa Sierra Nevada de Santa Marta, la montaña más alta de Colombia con 5.700 metros de altura; este sistema montañoso se eleva desde el mar caribe colombiano hasta alcanzar los picos nevados, pasando por una variedad de pisos térmicos.

Es acá entre arena, palmeras y el sonido del mar que puedes desconectarte del mundanal ruido y apreciar la simpleza de la vida.

En nuestra playa, tienes la mejor ubicación para apreciar el paisaje, contamos con zona de hamacas, asoleadoras y chiringuitos típicos de la región. También tenemos un kiosko para practicar yoga frente al mar, un espacio perfecto para armonizar mente y cuerpo.

El hotel cuenta con una piscina ecológica tratada con sales minerales, de 16 metros de largo; el espacio perfecto para que pases la tarde con tu pareja o familia refrescándote en el agua cristalina.

La capacidad máxima de alojamiento es de veintinueve (29) personas.

El resort cuenta con servicio de internet gratuito.

Itinerario

Recomendaciones

*Nuestra política de sostenibilidad promueve el bajo consumo de energía, por ello nuestras habitaciones no tienen aire acondicionado. Todos los Bungalows & Glampers tienen ventiladores.

El resort cuenta con un spa en el que se ofrecen: masajes relajantes, terapéuticos, baños de flores y hierbas medicinales. También, se ofrecen clases diarias de yoga.

Las tarifas de spa y yoga cambian anualmente y son dadas a conocer a los huéspedes una vez ingresan al resort. 

Política de cancelación

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES ALOJAMIENTO

• Para cambios y cancelaciones a las reservas de alojamiento, aplican las penalidades correspondientes y las diferencias de tarifa para el cambio solicitado (cambio de fecha, cambio de acomodación, cambio de nombres o solicitud de reembolso), teniendo en cuenta las restricciones del hotel y la disponibilidad que éste tenga. La penalidad puede ser desde la pérdida de 1 noche de alojamiento más diferencia de tarifa, hasta la pérdida total de la reserva. 
• Ninguna reserva es reembolsable. En caso de cancelar la reserva con la anticipación exigida por cada hotel, se podrá retomar en los siguientes 11 meses teniendo en cuenta que estará sujeto a disponibilidad y tarifas.
• Cuando se realice una cancelación del hotel, la reactivación de la reserva debe generarse con el mismo hotel o con los hoteles permitidos por el proveedor.
• Después de iniciado el viaje no se permiten cambios de hotel ni acomodación.
• Los cambios, cancelaciones o reembolsos por casos de fuerza mayor (muerte y urgencia médica) deben ser notificados y el proveedor del servicio es quien tiene la potestad de aceptar o rechazar la solicitud. Para la notificación de estos casos, debe presentarse certificado emitido por la entidad: incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y éstos deben coincidir con las fechas de viaje. Todos los soportes deben enviarse al correo servicioalcliente@colreservas.com y confirmar recibido al teléfono (1)7943257, preguntando por servicio al cliente o al celular 320 693 5634.
• CHECK IN (ingreso al hotel): comprende la entrega de la habitación y manilla para el uso de todas las instalaciones del hotel y la alimentación y bebidas incluidas en el plan. Cada hotel establece la hora del check in, que por lo general es después de las 3 pm. En caso de llegar antes de la hora del check in, no podrá utilizar los servicios del hotel a no ser que tome el servicio de eary check in (uso anticipado), el cual es opcional y debe ser pagado directamente en el hotel. 
• EARLY CHECK IN: Se entiende por early check in recibir la habitación más temprano del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible tendrá un costo adicional.
• CHECK OUT: Se entiende por check out la hora máxima para la entrega de la habitación el día de la salida, la cual es estipulada por cada hotel. Por lo general la hora del check out es a las 12:00 del mediodía. 
• LATE CHECK OUT: Se entiende por late check out entregar la habitación más tarde del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible, tendrá un costo adicional.
• NO SHOW: Se entiende como No show el no presentarse en el hotel en la fecha reservada y la penalidad por este incumplimiento es del 100% del valor de la reserva por el total de las noches y número de pasajeros.

¿Te interesa este plan?

Envíanos una solicitud de cotización

Planes relacionados

Vacaciones