Llámanos o escríbenos +57 3162748140
Cartagena en familia + niños gratis 0
Cartagena en familia + niños gratis 1
Cartagena en familia + niños gratis 2
Cartagena en familia + niños gratis 3
Cartagena en familia + niños gratis 4
Cartagena en familia + niños gratis 5
Cartagena en familia + niños gratis 6
Cartagena en familia + niños gratis 7
Cartagena en familia + niños gratis 8
Cartagena en familia + niños gratis 9
Cartagena en familia + niños gratis 0
Cartagena en familia + niños gratis 1
Cartagena en familia + niños gratis 2
Cartagena en familia + niños gratis 3
Cartagena en familia + niños gratis 4
Cartagena en familia + niños gratis 5
Cartagena en familia + niños gratis 6
Cartagena en familia + niños gratis 7
Cartagena en familia + niños gratis 8
Cartagena en familia + niños gratis 9

Cartagena en familia + niños gratis

Desde Cop $594.000 por persona

*Tarifa por persona en pesos colombianos, 3 noches 4 días basada en acomodación doble en el Hotel Cartagena Plaza. Niños de cero a once años son de cortesía, hasta dos niños compartiendo habitación con los padres. El tercero en la misma habitación paga el 50% del valor del adulto. Aplica para viajar hasta el 30 de julio de 2021. Ver información detallada.

  • Categoría: Sol y playa
  • Destino: Cartagena, Bolivar
  • Duración: 3 noches 4 días
  • Resumen incluye: Alojamiento + Alimentación completa
Solicitar cotización

Un destino que te encantará

La magia, belleza y el romanticismo de Cartagena se confunden con la historia de sus calles y la alegría de su gente, disfruta de este maravilloso destino en familia. Planes Turísticos y Hoteles en Cartagena, Vacaciones en Cartagena, Viajes a Cartagena, Tiquetes a Cartagena, Turismo en Cartagena.

Incluye

El plan incluye

Alojamiento en acomodación doble con adicionales estándar vista a la ciudad
Desayunos y Almuerzos buffet. Y en la Cena con buffets temáticos variados según el día: Lunes: Mediterráneo, Martes: Oriental, Miércoles: De Mar, Jueves: Típico Cartagenero, Viernes: Italiano, Sábado: Colombiano y Domingo: Mexicano. 
Zona de playa frente al hotel con parasoles, toallas y sillas
Piscina panorámica ubicada en el piso 18
Recreación dirigida para adultos y niños.
Snacks (3:00 pm. a 5:00 p.m. en el piso 18)
Pelikanos Kids Club y Teen Club:
Ubicado en el piso 18 se encuentra disponible de 8:00 am a 12:00 y de 2:00 pm a 6:00 pm. Sus niños y jóvenes se divertirán en el cuarto de juegos, con Xbox 360, piscina de pelotas, tardes de cine, manualidades, divertidas dinámicas, mesa de ping pong y futbolito.
Piscina panorámica y Bar piscina (con bebidas, licores y cocteles):
Ubicada en el Piso 18. Abierta de 9:00 am a 8:00 pm. Snacks, toallas y asoleadoras. Clases de Cocina Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo de 11:30 am a 12:00pm.
Show de baile, actividad de entretenimiento en Restaurante Le Place durante el almuerzo o la cena (Según protocolos de bioseguridad, puede generarse cambios).
Playa frente al hotel:
Gracias a su privilegiada ubicación cuenta con una zona de playa frente al hotel. Sumérjase en las tibias aguas del mar caribe y disfrute de las olas, el sol y la encantadora brisa Cartagenera.

El plan no incluye

Servicios no especificados dentro del plan
Actividades no descritas
Tarjeta de asistencia médica

Vive tus vacaciones en Cartagena, disfruta 4 días en este maravilloso destino y déjate llevar por el encanto de sus calles que se hacen cómplices de momentos únicos.

Itinerario

Recomendaciones

Alojamiento en el hotel Cartagena Plaza.

Niños de cero a once años son de cortesía, hasta dos niños compartiendo habitación con los padres. El tercero en la misma habitación paga el 50% del valor del adulto.

Entrada: Desde las 15:00 horas.

Salida: Hasta las 12:00 horas.

El hotel se encuentra ubicado en el sector de Bocagrande.

Política de cancelación

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES ALOJAMIENTO

Para cambios y cancelaciones a las reservas de alojamiento, aplican las penalidades correspondientes y las diferencias de tarifa para el cambio solicitado (cambio de fecha, cambio de acomodación, cambio de nombres o solicitud de reembolso), teniendo en cuenta las restricciones del hotel y la disponibilidad que éste tenga. La penalidad puede ser desde la pérdida de 1 noche de alojamiento más diferencia de tarifa, hasta la pérdida total de la reserva.

• Ninguna reserva es reembolsable. En caso de cancelar la reserva con la anticipación exigida por cada hotel, se podrá retomar en los siguientes 11 meses teniendo en cuenta que estará sujeto a disponibilidad y tarifas.
• Cuando se realice una cancelación del hotel, la reactivación de la reserva debe generarse con el mismo hotel o con los hoteles permitidos por el proveedor.
• Después de iniciado el viaje no se permiten cambios de hotel ni acomodación.
• Los cambios, cancelaciones o reembolsos por casos de fuerza mayor (muerte y urgencia médica) deben ser notificados y el proveedor del servicio es quien tiene la potestad de aceptar o rechazar la solicitud. Para la notificación de estos casos, debe presentarse certificado emitido por la entidad: incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y éstos deben coincidir con las fechas de viaje. Todos los soportes deben enviarse al correo servicioalcliente@colreservas.com y confirmar recibido al teléfono (57-6) 3214424, preguntando por servicio al cliente o al celular 320 693 5634.
• CHECK IN (ingreso al hotel): comprende la entrega de la habitación y manilla para el uso de todas las instalaciones del hotel y la alimentación y bebidas incluidas en el plan. Cada hotel establece la hora del check in, que por lo general es después de las 3 pm. En caso de llegar antes de la hora del check in, no podrá utilizar los servicios del hotel a no ser que tome el servicio de eary check in (uso anticipado), el cual es opcional y debe ser pagado directamente en el hotel.
• EARLY CHECK IN: Se entiende por early check in recibir la habitación más temprano del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible tendrá un costo adicional.
• CHECK OUT: Se entiende por check out la hora máxima para la entrega de la habitación el día de la salida, la cual es estipulada por cada hotel. Por lo general la hora del check out es a las 12:00 del mediodía.
• LATE CHECK OUT: Se entiende por late check out entregar la habitación más tarde del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible, tendrá un costo adicional.
• NO SHOW: Se entiende como No show el no presentarse en el hotel en la fecha reservada y la penalidad por este incumplimiento es del 100% del valor de la reserva por el total de las noches y número de pasajeros.

¿Te interesa este plan?

Envíanos una solicitud de cotización

Planes relacionados

Planes todo incluido Vacaciones