A la hora de planear nuestras vacaciones, se nos pasan tantas cosas por la mente, unos queremos diversión, otros descanso, otros van en busca de aventura, pero en lo que todos coincidimos es que queremos pasar momentos agradables y que todo salga tal cual lo planeamos.
Pues bien, para todos aquellos que buscan un lugar con un mix de posibilidades para sus vacaciones, les quiero contar un poco acerca de todo lo que Capurganá puede ofrecer.
Ubicado en el Caribe Colombiano, es un lugar que te brinda un sin número de sensaciones y ¡como no! si tiene la fortuna de brindar a sus visitantes una combinación perfecta entre playas, naturaleza y aventura.
En Capurganá podemos encontrar ríos, adentrarnos en largas caminatas por sus selvas húmedas y disfrutar de todo lo que encontramos allí.
Para llegar a este paraíso existen dos formas, una es por tierra desde Medellín, llegas a Turbo y tomas una lacha que tarda al rededor de 2 horas en llegar. La otra es en avioneta directamente desde Medellín, esto depende mucho de tu presupuesto y del tipo de paseo que estés dispuesto a realizar.
Playa aguacate
Aproximadamente a 15 minutos de Capurganá en lancha, encontraras una playa de fina arena blanca con un mar turquesa bajo tus pies.
Un lugar en el que podrás disfrutar la naturaleza a flor de piel. Cientos de aves son uno de los panoramas que podrás encontrar, así como hoyos sopladores y nativos del lugar que te dan a bienvenida con una enorme sonrisa.
Sapzurro la miel
Población panameña, ¿increíble no?. Allí puedes disfrutar de playa de arena blanca donde podrás disfrutar de diferentes actividades acuáticas, puedes caretear y conocer el mundo marino que se esconde en este lugar.
Islas de San Blas
Un archipiélago con mas de trescientos islotes nos permite disfrutar de un clima tropical increíble, es formado por transparentes aguas que son optimas para disfrutar actividades de nado y buceo.