Reserva Ya! / Bogotá: 7427071 - Cali: 4855942 - Medellín: 6040109 - Bucaramanga: 6970053 - Pereira: 3214424 - Barranquilla: 3850961

¿Quiénes Sómos?

Un equipo comprometido con cumplir los sueños de viaje de nuestros clientes. Somos un equipo de trabajo conformado por más de 80 personas dispuestos siempre a brindarle a nuestros clientes un buen servicio, productos de calidad y las mejores alternativas de viaje para hacer realidad sus sueños de Viaje.

Misión

Inspirar y hacer vivir experiencias de viaje memorables.

Visión

Ser una empresa sólida, confiable y socialmente responsable, reconocida por sus clientes por la calidad y el servicio. Con un equipo humano profesional, amable y feliz.

Política de Calidad

Colreservas se compromete a mantener la confiabilidad, accesibilidad en el servicio, la calidad de sus productos, la investigación en nuevas tecnologías y el crecimiento. Igualmente a desarrollar la capacidad de satisfacer al cliente, procesos eficaces, la gestión de sistemas y financiera, las alianzas con proveedores, a promover la realización personal y profesional del recurso humano, los valores organizacionales y programas sociales. Así como a mejorar el posicionamiento de marca. Además es una empresa comprometida con la implementación y mantenimiento del sistema de seguridad y salud en el trabajo.

Política de Sostenibilidad

Colreservas es una empresa comprometida con el desarrollo sostenible, que respeta el patrimonio natural y cultural de cada país, promoviendo con clientes, proveedores y empleados prácticas responsables con el medio ambiente, comunidades locales y patrimonio cultural. Así mismo apoya el desarrollo económico de la región donde opera y de los destinos que comercializa.

Política de seguridad y salud en el trabajo

Es política de COLRESERVAS S.A.S., en sus operaciones de diseño, asesoría y venta de paquetes turísticos, así como funciones administrativas en todas las sedes, reconocer la importancia del capital humano y comprometerse al más alto nivel de la organización con la implementación y mejoramiento continuo a través del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, el cual va encaminado a promover y mantener el bienestar físico, mental y social de los trabajadores y demás partes interesadas, ofreciendo lugares de trabajo seguros y adecuados.