Planes y Hoteles en el Eje Cafetero

 

Vive unas vacaciones de ensueño en el eje cafetero, dejate seducir por el verde de sus paisajes y su típica arquitectura colonial, recorre sus calles, parques, y sus cálidos y acogedores pueblos que hacen de esta región un destino inolvidable.

Hoteles Todo Incluido en el Eje Cafetero

Plan Hotel Decameron Panaca

El Hotel Decameron Panaca está ubicado en Quimbaya/ Quindío, una de las regiones más representativas de el Eje Cafetero en Colombia, es el primer hotel temático agropecuario del mundo.

Planes Todo Incluido en el Eje Cafetero

Plan Hotel Decameron Heliconias

El Hotel Decameron Las Heliconias está ubicado en Quimbaya - Quindío en una de las regiones más representativas de la Zona Cafetera de Colombia, a tan solo 1 hora del aeropuerto de la Ciudad de Pereira...

Turismo en Risaralda

Hotel Bosque Del Samán Cerritos

El Hotel Campestre Bosque del Samán Pereira se encuentra ubicado en el sector de Cerritos, el más exclusivo de Pereira - Colombia. Un verdadero paraíso de naturaleza tropical...

Hoteles en el Eje Cafetero - Pereira

Hotel Boutique San Simón

Ubicado en la hermosa Plaza de Bolívar de la ciudad de Pereira, San Simón Hotel Boutique de lujo presenta un atractivo único dentro de los hoteles en Pereira, exclusivo y confortable.

Turismo en el Eje Cafetero

Hacienda Hotel San José

El paisaje campestre que rodea la Hacienda con sus centenarios samanes, ceibas y totumos invita a visitantes y huéspedes a reencontrarse con la naturaleza a través de cabalgatas por la zona...

Hoteles Boutique en el Eje Cafetero

Hotel Boutique Sazagua

El lugar surge en el corazón del Eje Cafetero, en los Andes Centrales de Colombia, como una exquisita manifestación de cultura hospitalaria y gastronómica. Con su nombre rinde homenaje a la civilización Quimbaya...

Hoteles en Manizales

Hotel Estelar Las Colinas

Es una excelente alternativa para ejecutivos y turistas, quienes encontrarán en el corazón de Manizales, la puerta de entrada a todo el Triángulo del Café.

 

Turismo en Quindío

Hotel del Campo

El paraiso esta en el Quindío y ha sido escogido para ubicarse en el Hotel Del Campo, un lugar seguro, tranquilo, que reúne todas las condiciones para disfrutar en familia del cercano contacto con la naturaleza.

Fincas y Hoteles en el Eje Cafetero

Hotel La Casa de los Nogales

Una nueva opción de alojamiento rural para disfrutar unos dias inolvidables en el Quindio, para descansar o recorrer todos los atractivos turísticos...

 

Fincas y Hoteles en el Quindío

Hotel Mirador Las Palmas

El Hotel Mirador Las Palmas está ubicado estratégicamente a 6 Km del Municipio de La Tebaida Quindío y es equidistante de los demás municipios y sitios de interés de la región.

Planes en el Eje Cafetero

Hotel Bosque del Samán

La Finca Hotel El Bosque del Samán se encuentra construida en medio de una hacienda cafetera de 110 cuadras, cuenta con tres construcciones en su infraestructura Hotelera, casa Típica, Colonial y Rústica.

Paquetes Turísticos en el Eje Cafetero

Plan Hotel Bosque Del Samán Café y Aventura

La Finca Hotel El Bosque del Samán se encuentra construida en medio de una hacienda cafetera de 110 cuadras, cuenta con tres construcciones en su infraestructura Hotelera, casa Típica, Colonial y Rústica.

Fincas en el Quindío

Plan por los Senderos del Café

Disfruta del eje cafetero en el Bosque del Samán, 5 noches 6 días, basada en acomodación doble, habitación estándar.

 

Hoteles Campestre en el Valle del Cauca

Hotel Los Viñedos

El Hotel Los Viñedos Hace parte de la hermosa tierra vallecaucana, donde la brisa de la cordillera y el abrazo del sol, se mezclan para ofrecer a nuestros huéspedes una estadía inolvidable.

 

 

 

 

© Colreservas. Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones  para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.